XVIII Workshop REBIUN de Proyectos Digitales. 25 al 27 de septiembre de 2019

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Lun, 01/07/2019 - 09:00
logotipo del evento

Entre los próximos 25 al 27 de septiembre de 2019 tendrá lugar el XVIII Workshop REBIUN de Proyectos Digitales junto con las VIII Jornadas de OS Repositorios.

Las Workshops de REBIUN de Proyectos Digitales se enmarcan dentro de la Línea 3 del Plan Estratégico REBIUN de Biblioteca Digital 2.0 y Redes Sociales, y en esta ocasión, la edición se desarrollará en la Universidad de León bajo el lema "Ciencia Abierta - Ecos, Retos y Oportunidades de los PlaneS", abordándose las implicaciones que conlleva la gestión de proyectos de investigación financiados por las agencias que adoptan los principios básicos de PlaneS. Además del tema principal de esta edición, se dará cabida, como viene siendo habitual, a otros temas como la estandarización, plataformas, repositorios, propiedad intelectual, APCs, gestión del gato, monitorización del cumplimiento, sistema de evaluación, sistemas de medición, etc.

Junto a estas jornadas también se desarrollarán las VIII Jornadas de OS Repositorios, el evento de ámbito nacional más importante de la comunidad de acceso abierto y repositorios que tiene lugar en nuestro país.

Ambos eventos están dirigidos a todos aquellos profesionales y estudiantes de ámbitos relacionados con las disciplinas que tienen que ver con la ciencia abierta, repositorios, bibliotecas universitarias, el acceso a la producción científica, la reutilización de los datos de investigación, servicios digitales, etc.

Podemos encontrar toda la información de estos dos eventos, formas de inscripción, y presentación de propuestas, en el sitio habilitado para ellos en en la web de la Universidad de León.