WordCamp (para desarrolladores) Sevilla 2019. Sevilla, del 4 al 6 de octubre de 2019

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mié, 03/07/2019 - 09:00
logotipo del grupo de WordPress Sevilla

Entre los próximos 4 y 6 de octubre de 2019 tendrá lugar la WordCamp Sevilla 2019, este año específicamente destinada a desarrolladores de WordPress.

Como ya sabéis, las WordCamp son eventos organizados por las comunidades locales de WordPress para promover el uso de la herramienta y compartir conocimientos entre sus miembros. En esta ocasión, el grupo de WordPress Sevilla ha organizado la primera WordCamp en España destinada en exclusiva, por sus contenidos, a desarrolladores y desarrolladoras de este herramienta CMS para la gestión de contenidos.

La WordCamp se desarrollará durante tres días en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, situada en el Campus Reina Mercedes de la Universidad de Sevilla, en el Acuario de Sevilla y en el Espacio Magma.. El viernes 4 de octubre, en la Escuala Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla, tendrán lugar una serie de talleres divididos en tres niveles (principiante, intermedio y avanzado) para que todo el mundo se pueda sentir cómodo participando en ellos. El sábado 5 de octubre, como sucede tradicionalmente, y en el Global Omnium Auditorio del Acuario de Sevilla,  es el dedicado a las ponencias, durante el cual profesionales y personas de reconocido prestigio en el mundo de WordPress compartirán sus conocimientos con todos los asistentes. Por último, el domingo 6 en el Espacio Magma se desarrollará el Día de la Comunidad, una jornada mucho más práctica durante la cual los asistentes contribuirán, o aprenderán cómo hacerlo, en todo lo que tiene que ver con el ecosistema de WordPress.

Como puedes comprobar, un evento inédito en nuestro país que seguro estás deseando no perderte. Aunque todavía no conocemos la lista de ponentes definitiva, si podemos ir reservando nuestra plaza para no quedarnos sin ella. El precio, realmente económico para todo aquello que nos ofrecen, 20 €. El evento cuenta con un servicio de guardería para que, todos aquellos progenitores que no tengan más remedio que acudir con niños, puedan dejarlos en buenas manos mientras ellos disfrutan de estos días.

Podemos encontrar toda la información en el sitio web del grupo de WordPress Sevilla.