Webinar "Libraries and the Integrity of Information". On line, 9 de julio de 2019

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Vie, 05/07/2019 - 10:56
mano sobre el teclado de un ordenador

Este 9 de julio de 2019 tendrá lugar un Webinar titulado "Libraries and the Integrity of Information" como preludio de la próxima International Conference On Digital Landscape 2019 (ICDL 2019) que tendrá lugar en New Delhi.

La 6ª International Conferencie on Digital Landscape 2019, que tendrá lugar entre los días 6 y 8 de noviembre de 2019 en la ciudad india de Nueva Delhi, se enfocará en esta edición en la transformación digital en entornos cambiantes, tanto desde el punto de vista de las operaciones internas como de las actividades de las organizaciones, abordando la necesidad de abordar las nuevas tendencias tecnológicas de una manera sostenible.

En este contexto, y como preludio al evento, se efectuará este webinar en el que se abordará el tan actual tema de las fake news y cómo deben ser afrontadas por parte de las bibliotecas, editores y editoriales. La charla on line será impartida por el Prof. Dr. Michael Seadle, quien ha sido, entre otros, Director de la Berlin School for Library Information Science at Humboldt-Universitat zu Berlin, Dean de la Humanity Faculty, ha sido miembro de la University's Commission on Research Malpractice y de la iSchools, y en la actualidad dirige el HEADT Centre (Humboldt Elsevier Advance Data and Text Centre).

Para poder disfrutar de esta interesante ponencia sólo debemos inscribirnos en el sitio web de las ICDL y conectarnos el 9 de julio de 2019 a la hora que se nos indique.

Inscripción al webinar >