PKP Scholarly Publishing Conference 2019. Barcelona, del 18 al 22 de octubre de 2019

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Lun, 08/07/2019 - 09:00
logotipo de las conferencias

Entre los próximos 18 al 22 de octubre de 2019 tendrá lugar la PKP Scholarly Publishing Conference 2019 en la Universidad Autónoma de Barcelona.

PKP (Public Knowledge Project), es una iniciativa llevada a cabo por varias universidades de todo el mundo para el desarrollo de software open source y realizar investigaciones que mejoren la calidad y alcance de la publicación académica. Desde este proyecto se realizan unas conferencias de carácter bienal, teniendo lugar la 7ª edición este año 2019 en la ciudad de Barcelona.

A estas conferencias están llamados investigadores, bibliotecarios y desarrolladores de software así como todos aquellos que quieran aprender, compartir y contribuir con este proyecto en dónde se encontrarán profesionales de todo el mundo para dialogar sobre la publicación, la investigación en open access, usos innovadores del software del PKP y las últimas novedades en desarrollo.

Podemos encontrar toda la información sobre esta iniciativa y la Conferencia, así como mantenernos al día de todas las novedades que puedan surgir, en el sitio web de PKP.