Encuentro SEDIC. Madrid, 19 de septiembre de 2019.

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Lun, 15/07/2019 - 09:00
sobre una mesa de madera azul, limones y un exprimidor junto con el texto de "Encuentro SEDIC"

El próximo 19 de septiembre de 2019 tendrá lugar el Encuentro SEDIC 2019, una reunión informal para mantener el contacto con otros profesionales de la información.

La Sociedad Española de Documentación e Información Científica (SEDIC) organiza todos lo años estos Encuentros informales, dirigido a sus socios, cuyo objetivo principal es mantener conectados a los profesionales del sector, charlar distendidamente, establecer sinergias y networking, y disfrutar de las actividades culturales que se programan para amenazar el encuentro. Y todo ello junto a un refrescante mojito.

Como todos los años, el Encuentro se desarrollará en el jardín del Instituto Internacional Americano, ubicado en la calle Miguel Ángel 18, de  la ciudad de Madrid, y estará amenizado en esta ocasión por Félix Albó, contador de historias, con su espectáculo titulado "Historias Inquietantes". El encuentro también incluirá la entrega de los premios INFOAWARDS, unos galardones que reconocen y apoyan a las instituciones y profesionales que desarrollan su actividad profesional en instituciones memorísticas (Archivos, Bibliotecas y Museos) para fomentar la innovación dentro del sector.

Podemos encontrar toda la información sobre esta actividad en el sitio web de SEDIC.