WordCamp Pontevedra 2019. Pontevedra, 20 al 22 de septiembre de 2019

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Lun, 29/07/2019 - 09:00
logotipo de la wordcamp pontevedra: pulpo abrazando el símbolo de wordpress

Entre los próximos 20 al 22 de septiembre de 2019 tendrá lugar la WordCamp Pontevedra 2019 en la Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación de la Universidad de Vigo.

Las WordCamp son eventos sin ánimo de lucro  organizados por las comunidades locales de WordPress para reunir a todos los amantes y seguidores de esta herramienta para la gestión de contenidos y fomentar su difusión entre todos aquellos interesados. Son dos días de duración, el primero de ellos dedicado a una serie de ponencias realizadas por reconocidas personas especialistas en los temas a tratar y todos ellos y ellas relacionadas con WordPress y el emprendimiento y en los negocios digitales. EL segundo de ellos es el llamado Contributor Day,o Día del Contribuidor, en el que la comunidad contribuirá al desarrollo del proyecto WordPress desde muchos puntos de vista: traducciones, soporte, desarrollo, vídeo, comunicación, etc.

La WordCamp Pontevedra 2019, en su segunda edición de este evento que se desarrolla en esta maravillosa ciudad gallega, constará de dos tracks de conferencias en los que participarán un total de 20 ponentes, uno dedicado a nivel inicial y otro para usuarios algo más expertos.

El precio de la entrada a la WordCamp Pontevedra es de 25 €, un precio de lo más asequible para una entrada que incluye:

  • Acceso a todas las ponencias del día sábado 21.
  • Acceso al día de la comunidad del domingo 22.
  • Comidas durante los días del evento. Cafés / té y agua durante las pausas del evento tanto por la mañana como por la tarde.
  • Acceso a la after party que tendrá lugar el sábado por la tarde / noche, donde se puede tomar algo de forma mucho más distendida con los otros asistentes del evento.
  • Productos promocionales del evento y de los patrocinadores del mismo, que no van a ser pocos.
  • Acreditación personalizada.
  • Sorpresas varias.

Existe un descuento especial del 60% sobre el precio del encuentro para las primeras 55 entradas de estudiantes y profesores de la Universidad de Vigo.

Podemos encontrar toda la información sobre esta WordCamp en el sitio web de la misma, dónde podremos realizar la compra de la entrada si así lo deseamos.