SEO Lan Party. Palamós, 7 de septiembre de 2019

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mié, 04/09/2019 - 11:00
grupo de personas en un auditorio asistiendo a una ponencia

El próximo 7 de septiembre de 2019 se celebrará en primer SEO Lan Party en el Institut de Palamon de Girona, un evento único para hablar de SEO y Marketing Digital.

Se trata de la primera edición de este evento creado por SEO`s para SEO`s  especialistas o apasionados en el Marketing Digital. El evento se integrará dentro de la TecnoFan Party, integrándose de esta manera una parte más profesional con otra algo más lúdica. El evento, lo que son las ponencias, se celebrará en el Institut de Palamos de Girona, mientras que la mesa redonda posterior a las ponencias y el podcast del mismo se celebrará en el recinto de la TecnoFanParty en "La nave de 50 metros" en la misma localidad.

Los y las ponentes son reconocidos y reconocidas profesionales del sector, como son David Ayala, Noelia Regalado, Marc Cruells, Pablo García, Alberto Sanz y David Moral. Además, tenemos la posibilidad de comer con los ponentes solicitándolo en el formulario de reserva para acudir del evento. La asistencia al mismo es completamente gratuita.

Un evento que no te puedes perder si te mueves por el ecosistema digital. Reserva ya!!