WordCamp Valencia 2019. València, 18 y 19 de octubre de 2019

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mié, 04/09/2019 - 09:00
frontpage de la web del evento en el que se muestra el logo de wordpress y de fondo un dibujo del mar

Los próximos 18 y 19 de octubre de 2019 tendrá lugar la WordCamp València 2019 en el Complejo la Petxina de la ciudad de València.

Las WordCamp son eventos organizados por las comunidades locales de WordPress para dar a conocer esta maravillosa herramienta para la gestión de contenidos y compartir conocimientos entre los integrantes de la comunidad. Son dos intensos días llenos de ponencias y trabajo en equipo en torno a este CMS. El primer día, 18 de octubre, en esta ocasión y de manera invertida a como suele ser habitual, se dedicará al Contributor day, un día en comunidad para trabajar en el desarrollo de WordPress y en otros aspectos también muy importantes de este ecosistema, como pueden ser la comunicación, marketing, traducciones, etc. El segundo día, 19 de octubre, está dedicado por completo a las ponencias, en las que reconocidas y reconocidos profesionales hablarán sobre temas concretos. En la WordCamp València 2019 tendrán lugar dos tracks, uno de ellos dedicado al desarrollo y diseño, y el otro al marketing y negocios.

Las WordCamp están destinadas a toda la comunidad de WordPress así como a todos aquellos y aquellas interesadas en conocer o aproximarse a esta herramienta. A ella acuden desde desarrolladores del core con amplios conocimientos de desarrollo web, como principiantes o personas que es la primera vez que se acercan a WordPress. Una WordCamp es, ante todo, un día de la comunidad para la comunidad. Y además conocerás a muchísima gente interesante y te lo pasarás a lo grande.

Ya podemos adquirir las entradas para acudir a este evento. Como es habitual en las WordCamp, estas entradas son realmente económicas. El precio para acudir a los dos días es de 25 €, en el cual se incluyen:

  • Entrada al contributor day  el viernes y a las ponencias del sábado.
  • Camiseta del evento y acreditación personalizada.
  • Swags.
  • Comidas, cafés, snaks y fruta durante los dos días del evento.
  • After party, fiesta que se produce por la noche entre los dos días de celebración del evento.
  • Swag de los patrocinadores.

No lo dejes para el final que las entradas se agotarán rápidamente. No dudes en consultar el sitio web de la WordCamp Valencia 2019 para enterarte de todo lo que va a pasar y mantenerte informado.