DrupalCon Europa 2019. Amsterdam, 28 al 31 de octubre de 2019

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Vie, 20/09/2019 - 09:00
una imagen de las casas típicas de Amsterdam junto con el texto de la DrupalCon y la fecha de celebración

Entre los próximos 28 al 31 de octubre de 2019 tendrá lugar la DrupalCon Europa 2019 en la ciudad de Amsterdam, evento al que asistirán más de 1500 amantes y expertas y expertos de Drupal.

Si bien a lo largo del año se desarrollan diversas reuniones de la comunidad Drupal a través de las Drupal Camps, Meetup repartidas a lo largo de todo el mundo y otros muchos y diversos eventos, una vez al año la comunidad europea de esta maravillosa herramienta para la gestión de contenidos se reúne en una DrupalCon Europa, cada año en una ciudad diferente. Las DrupalCon son los eventos más grandes y más importantes desarrollados por y para Drupal y su comunidad, formada por desarrolladores, diseñadores, programadores de contenido, editores, traductores, site builders y usuarios finales. Es decir, para todos los que amamos esta herramienta.

El evento está formado por diversas actividades, como son ponencias realizadas por expertas y expertos en Drupal y temas afines relacionados con el Marketing digital, la Tecnología, etc., Keynotes, DriesNotes, Contributors Day durante el martes 29 y el jueves 31, sesiones con los patrocinadores, los Splash Awards (premios a los mejores proyectos realizados en Drupal ), etc. Además, durante el evento, pero de manera paralela, tiene lugar un Training Day de 3 horas y media en el que se recibirá formación en diversos aspectos de Drupal y del que se recibirá un certificado del Acquia Certification Program.

Si eres un amante de Drupal, alguna vez en la vida debes acudir a una DrupalCon Europa. Una semana llena de contenidos, conocimientos y personas con tus mismos intereses. Puedes encontrar toda la información sobre este evento en su sitio web.