Meetup "Ven y pregunta: enseña tu proyecto hecho con WordPress". Alicante, 21 de octubre de 2019

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Lun, 14/10/2019 - 10:46
letra "M" sobre un fonto negro y amarillo con el texto "Meetup Alicante"

El próximo 21 de octubre de 2019 tendrá lugar el III Evento "Ven y preguna: enseña tu proyecto hecho con WordPress" organizado por el grupo de WordPress Alicante.

El objetivo de los Eventos "Ven y pregunta" es darle la palabra a los asistentes para que sean éstos los que puedan plantear sus dudas y no el formato tradicional de una charla ofrecida sobre un tema concreto por parte de una persona de la comunidad local de reconocido prestigio. En este caso, los asistentes podrán mostrar sus propios proyectos para recibir feedback por parte del restos de miembros del grupo de WordPress Alicante y lo asistentes que acudan al mismo. El proyecto puede estar incluso en un estadio de idea, y presentarse para poder recibir nuevos puntos de vista o ideas.

Si queremos participar en el evento presentando nuestro proyecto para que este sea valorado, deberemos rellenar el formulario que podemos encontrar en el sitio web del grupo de WordPress Alicante. Además, habrá una merienda ofrecida por el patrocinador del mismo.

 

 

Podemos encontrar toda la información sobre este Meetup en el espacio del grupo WordPress Alicante en la plataforma.