Seminario "Las Bibliotecas españolas en el centro de la enseñanza, el aprendizaje y la investigación". Barcelona, 30 de octubre de 2019

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mar, 15/10/2019 - 11:00
front page de la página del seminario

El próximo 30 de octubre de 2019 tendrá lugar el Seminario "Las Bibliotecas españolas en el centro de la enseñanza, el aprendizaje y la investigación", organizado por Ex Libris en la Universitat de Barcelona.

El Seminario, organizado por la empresa Ex Libris, dedicada al desarrollo de Sistemas de Gestión de Bibliotecas, Archivos y Centros de Documentación, será acogido por la Facultat dÌnformació i Mitjans Audiovisuals (Facultad de Información y Medios Audiovisuales) de la Universitat de Barcelona. Durante el mismo se plantearán los diferentes desafíos a los que se enfrenta la biblioteca en la actualidad, cómo éstas deben dar respuesta a las expectativas y demandas cambiantes de los usuarios, y el papel que éstas deben tener en los procesos de enseñanza, aprendizaje e investigación de las las instituciones de las que forman parte y a las que se deben.

Aunque todavía no se conoce el programa definitivo del mismo, sí han sido confirmados los siguientes asistentes:

  • Dvir Hoffmann, Corporate VR Resource Management Solution de Ex Libris.
  • María Boyer Lagos, Directoria de la Biblioteca UPM y María José Carrillo, Jefa de Proyecto de Alma.
  • Miembros del Consorcio BUCLE.

La asistencia a la misma es completamente gratuita previo registro a través del siguiente formulario. Podemos encontrar toda la información sobre la mima en el sitio web de Ex Lbris.