I Congreso Internacional sobre Desinformación y Posverdad. Madrid, 28 y 29 de noviembre de 2019

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mar, 29/10/2019 - 11:00
de fondo el rostro de un hombre difuminado, sobre éste el título del congreso

Los próximos 28 y 29 de noviembre de 2019 tendrá lugar el I Congresos Internacional sobre Desinformación y Posverdad en la Facultad de CC. Económicas de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Madrid.

Bajo el título Identidad y Técnica en Tiempos PosInternet, este I Congreso Internacional sobre Desinformación y Postverdad pretende abordar desde la aproximación de diferentes disciplinas cómo la técnica está intermediando de forma cada vez más significativa la relación del mundo con el entorno que le rodea y consigo sismo, con fuertes implicaciones cada vez menos previsibles en los fundamentos de la misma organización social.

El Congreso está dirigido a investigadores y expertos de muy diversas disciplinas, pero de manera especial a aquellos que compartan su análisis del eje identidad y técnica, como pueden ser la antropología, biotecnología, filosofía, lingüística cognitiva, inteligencia artificial, ecología, sociología, matemáticas, psicología social, economía, comunicación, política, etc.

Podemos encontrar más información y realizar la inscripción para acudir al mismo en la plataforma Eventbrite.