Drupal Camp Spain 2020. Málaga, 11 al 13 de junio de 2020

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mié, 22/01/2020 - 12:00
torre de un castillo de málago con el logotipo de la asociación española de drupal encima como marca de agua

Entre los próximos 11 a 13 de junio de 2020 tendrá lugar la Drupal Camp Spain 2020 en la ciudad de Málaga, la más importante reunión anual de la comunidad de Drupal en nuestro país.

Las Drupal Camp son Drupal. Unas jornadas organizadas por la Comunidad nacional de Drupal para compartir y hablar de todo lo relativo a esta excelente herramienta para la gestión de contenidos, hacer networking y seguir fomándonos es su utilización y desarrollo. Y además, pasárnoslo bien, por supuesto, a través de distintas actividades sociales.

La Drupal Camp Spain se celebrará este 2020 en la ciudad de Málaga, en el Polo Nacional de Contenidos Digitales de esta ciudad andaluza, dependiente de la empresa municipal Promálaga. Un espacio innovador, rompedor y multidisciplinar, ideal para todos los drupaleros que acudan a estas jornadas de comunidad.

Todavía no conocemos muchos más detalles acerca de la edición 2020 de la Drupal Camp Spain. Podemos permanecer atentos a todas las novedades que vayan surgiendo, así como conocer cuándo se ponen a la venta las entradas para poder acudir a las mismas, en el sitio web de las mismas o en el sitio web de la Asociación Española de Drupal.