WordCamp Valladolid 2020. Valladolid, 28 y 29 de febrero de 2020

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mié, 22/01/2020 - 09:00
Texto "WordCamp Valladolid 2020" y de imagen de fondo una grupo de botellas de colores vacías en un estante

Entre los próximos 28 y 29 de febrero de 2020 tendrá lugar la WordCamp Valladolid 2020 en el Museo de la Ciencia de esta ciudad, la primera WordCamp de Castilla León.

Las WordCamp son reuniones organizadas por las comunidades locales de WordPress para la comunidad, donde poder compartir conocimientos y experiencias entre sus miembros y dar a conocer esta herramienta para la gestión de contenidos a nuevas usuarias y usuarios. Por lo tanto, a ellas pueden acudir desde usuarias y usuarios avanzados, y avezados, a usuarias y usuarios noveles con pocos o ningún conocimiento en el uso de WordPress.

Por lo tanto, si te gusta WordPress, el diseño, el marketing online, el desarrollo, crear contenidos, generar negocio, el networking, o simplemente tener una excusa para reunirte con una de las mayores comunidades de usuarios del mundo, aquí tienes la WordCamp Valladolid, la primera que se celebrará en Castilla León, y además, también, la primera bisiesta.

El precio para acudir a este evento es realmente económico, 25€, precio que incluye:

  • Acceso al evento y a todas sus charlas y talleres.
  • Acceso al Día de la Comunidad el viernes 28 de febrero.
  • Cafés durante el sábado para no perdernos nada de lo que acontezca.
  • Comida del sábado 29, para recargar pilas y aprovechar para hacer networking.
  • Camiseta conmemorativa del evento.
  • Material promocional y otras sorpresas ofrecidas por los patrocinadores del evento.

Aún no conocemos el programa de la WordCamp Valladolid, pero podemos seguir todas las novedades que vayan aconteciendo a través de su sitio web. Y no olvides comprar tu entrada, no te vayas a quedar sin ella.