VIII Encuentro Profesional de los Bibliotecarios Andaluces con la AAB. Archidona, 21 de marzo de 2020

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mié, 29/01/2020 - 12:00
cartel de la jornada

El próximo 21 de marzo de 2020 tendrá lugar el VIII Encuentro de los Bibliotecarios Andaluces con la AAB en la Biblioteca Pública Municipal "Doctor Ricardo Cornejo Camilo" de Archidona (Málaga).

Los Encuentros de los Bibliotecarios Andaluces con la AAB tienen como objetivo dar voz a los profesionales de las bibliotecas y unidades de información en Andalucía para conocer de primera mano la situación actual de la Asociación y sus integrantes, y poder compartir entre todos los asistentes nuevos proyectos, áreas de trabajo, aspectos técnicos de las bibliotecas andaluzas, etc.

Durante su celebración, todos los asistentes pueden participar aportando sugerencias o informando de los proyectos que se están realizando en sus centros. Si no se puede asistir, también se puede participar enviando por email a la asociación aquellas sugerencias o planteamientos que se estimen oportunos.

Para poder asistir y debido al aforo limitado, hay que informar previamente de nuestra asistencia vía correo electrónico a la Asociación Andaluza de Bibliotecarios.

Podemos encontrar toda la información relativa a este encuentro en el sitio web de la Asociación.