WordCamp Bilbao 2020. Barakaldo, 24 al 26 de abril de 2020

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Lun, 02/03/2020 - 09:00
logotipo de la wordcamp de bilbao

Entre los próximos 24 al 26 de abril de 2020 tendrá lugar la WordCamp Bilbao 2020 este año en el BIC Bizkaia Ezkerraldea de Barakaldo.

Las WordCamp son reuniones organizadas por las comunidades locales de WordPress para reunir a la comunidad y difundir y compartir conocimiento y experiencias en relación a esta herramienta para la gestión de contenidos, así como temas relacionados con el diseño, desarrollo, marketing, SEO, contenidos, negocios, y en general, todo lo que tiene que ver con Internet. Las WordCamp están abiertas a todas aquellas personas interesadas en estas temáticas independientemente de su nivel de conocimiento y experiencia, por lo que pueden asistir desde aquellos o aquellas que quieran iniciarse en alguno de estos aspectos o expertos y expertas que quieran compartir y realizar actividades de comunidad y networking.

Esta nueva edición, la quinta ya, de la WordCamp Bilbao nos trae algunas novedades. La primera de ellas es el día de celebración del día de la comunidad, que pasa a celebrarse el viernes 24 de abril. El día de la comunidad es el día dedicado por los asistentes que así lo quieran para contribuir al desarrollo de WordPress desde diferentes aproximaciones: código, marketing, comunicación, traducción, etc.

La segunda es la localización de la misma. Este año se celebrará en el BIC Bizkaia Ezkerraldea de Barakaldo (Bizkaia), un centro empresarial ubicado en la margen izquierda de Bizkaia para dar apoyo a la creación, diversificación y consolidación empresarial, que alberga además eventos de diversa consideración como lo será esta WordCamp Bilbao 2020.

Pocas cosas más conocemos. Próximamente podremos ver los tracks, las ponencias y las y los ponentes, y los diferentes talleres que se van a celebrar durante el evento, así como qué nos depará el domingo 26 de abril. Podemos estar al día de todas las novedades en el hashtag de Twitter #WCBilbao2020 o en su cuenta @WCBilbao. Y por supuesto, podemos seguir toda la información en la web de la WordCamp Bilbao.