WordCamp Irun 2020. Irun, 23 y 24 de mayo de 2020

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mar, 03/03/2020 - 09:00
front page de la wordcamp irun 2020

Entre los próximos 23 y 24 de mayo de 2020 tendrá lugar la WordCamp Irun 2020 en las instalaciones de Mondragon Unibertsitatea de Irun.

Las WordCamp son reuniones organizadas por las comunidades locales de WordPress para reunir a la comunidad desarrollada en torno a esta herramienta para la gestión de contenidos para compartir conocimiento y experiencias sobre el uso de esta herramienta, así como otras temáticas afines como pueden ser el SEO, Marketing on line, Contenidos, Desarrollo, etc. Todo ello sin olvidar el necesario networking necesario en este tipo de eventos.

Esta es la segunda edición de la WordCamp Irun y en ella esperan repetir todos los aciertos que han sido reconocidos en la edición anterior y mejorar otros, como puede ser aumentar el número de temas a tratar y sobre todo, acercar un poco más el ecosistema WordPress al público en general, que en definitiva, es uno de los ejes principales sobre el que pivota la esencia de las WordCamp.

Todavía no conocemos la lista de ponentes, los tracks, ni ningún otro detalle sobre la organización del evento. Pero podemos estar al día sobre todo ello de diversas maneras. Nos podemos suscribir a la newsletter de la WordCamp a través del formulario que podemos encontrar en el sitio web de la misma. También podemos seguir todo lo que se vaya publicando en Redes Sociales siguiendo el hashtag #WCIrun o bien siguiendo las cuentas oficiales de la organización en Facebook o Twiiter.

Lo que sí podemos hacer ya es comprar nuestra entrada para poder asistir a este evento. Si eres un enamorado o enamorada de WordPress, o simplemente deseas conocerla un poco mejor, o alguno de los temas que se van a tratar, no dudes en adquirir tu entrada lo antes posible. No te vayas a quedar sin ella. Por un precio más que se asequible, 25 €, tendremos:

  • Acceso a las conferencias y talleres que se celebrarán el sábado 23 de mayo.
  • Acceso al Contributor day el domingo 24 de mayo.
  • Invitación para la after party la noche del 23.
  • Desayunos, comidas, cafés y aperitivos durante los dos días que dura la WordCamp Irun.
  • Camiseta y acreditación personalizada.
  • Otras sorpresas ofrecidas por los patrocinadores del mismo.

No lo dejes para el final. Compra tu entrada ya y mantente informado sobre todo lo relacionado con este evento.