WordCamp Madrid 2020. Madrid, 9 y 10 de mayo de 2020

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mié, 04/03/2020 - 09:00
front page de la web de la WordCamp de Madrid 2020

Los próximos 9 y 10 de mayo de 2020 tendrá lugar la WordCamp Madrid 2020, la cuarta edición del evento WordPress más grande de España.

Las WordCamp son eventos organizados por las comunidades locales de WordPress para reunir a toda la comunidad y compartir conocimientos y experiencias, y para difundir los beneficios de esta herramienta para la gestión de contenidos entre todas aquellas personas que se quieran acercar a su uso por primera vez o quieran ampliar sus conocimientos, y por supuesto, para hacer networking. En el caso de la WordCamp Madrid, estamos hablando del evento WordPress más grande que se celebra en nuestro país en cuanto a número de participantes.

La WordCamp Madrid se celebrará en La Nave de Madrid, una ubicación perfecta para la celebración de un evento único e irrepetible.

De momento nos encontramos en fase de recepción de ponencias por lo que no conocemos detalles sobre los track, ponentes ni talleres. Podemos estar al día de todas las novedades que vayan apareciendo de varias formas. A través de la suscripción a la newletter de la WordCamp a través de su página web o siguiendo su cuenta de twiiter @WordCampMad o el hashtag #WCMAD.

Apúntate bien en el calendario los días 9 y 10 de mayo de este año para que no se te olvide que este fin de semana tienes una cita que no te puedes perder.