Drupal Online Meetup. [Online], 16 de abril de 2020

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mié, 25/03/2020 - 09:00
Front Page de Drupal Online

El próximo 16 de abril de 2020 tendrá lugar un Meetup Online de Drupal Online organizado por Drupal Tutor en el que se abordará cómo prepararnos para la llegada de la próxima versión 9 de la herramienta.

Drupal Online es una iniciativa  para la realización de meetups virtuales destinados a los profesionales que desarrollan y utilizan esta herramienta para la gestión de contenidos, en los cuales se abordarán de una manera concisa temas específicos relacionados con el desarrollo, implementación y uso de Drupal en diferentes entornos de negocio, y en los cuales se facilitará las actividades de networking entre los diferentes participantes.

El tema que se abordará en esta primera sesión girará en torno a cómo debemos prepararnos para la próxima llegada de Drupal 9 que tiene prevista su llegada para junio de 2020 y qué aspectos debemos tener en consideración para preparar nuestro sitios, temas y módulos para esta próxima actualización.

Para poder participar en esta reunión virtual, totalmente gratuita, sólo debemos registrarnos en la plataforma. El evento se realizará a través de Hopin, plataforma para la realización de eventos online. Podemos encontrar toda la información relativa al mismo en el sitio web del mismo.