Archivística para combatir las restricciones de movilidad. [Webinar], 31 de marzo de 2020

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Vie, 27/03/2020 - 07:25
Imagen de tres pantallas de ordenador de fondo con un candado en primer plano

El próximo 31 de marzo de 2020 tendrá lugar el Webinar gratuito Archivística para combatir las restricciones de movilidad organizo por ODILO.

En este Webinar gratuito ofrecido por ODILO, empresa especializada en la creación de herramientas para la gestión documental y patrimonial, se mostrará las posibilidades que la solución de archivos y preservación desarrollada por ODILO para la gestión de documentación patrimonial digitalizada (ODILO A3W-AE+A3W-AE) ofrece para afrontar las nuevas realidades que se abren ante los archivos, como son la administración electrónica y la difusión (pública y controlada) de documentación custodiada por el archivo a través de un portal especializado.

Este webinar supone una nueva oportunidad de disfrutar del taller que bajo el título "La gestión integral de la documentación en fase de archivo: gestión, difusión y acceso controlado a documentación física, generada en el contexto de la administración electrónica y patrimonial digital" que esta compañía ofreció durante el Congreso Nacional de Archivo y Documento Electrónico (cnADE) que se desarrolló durante los días 4 y 5 de febrero de 2020.

Si eres un profesional de la documentación, archivos, bibliotecas, o en general, de cualquiera de las disciplinas relacionadas con la Información y la Documentación, este Webinar nos puede ayudar a superar estos días de obligado y necesario confinamiento. Y no lo olvides, #QuédateEnCasa #StayAtHome.

Podemos encontrar toda la información y registrarnos al evento a través del sitio web de ODILO.