Ciberseguridad y teletrabajo. [Webinar], 14 de abril de 2020

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Sáb, 11/04/2020 - 07:04
Unas manos con un ordenador y el texto "Empleo y teletrabajo"

Este martes 14 de abril de 2020 tendrá lugar el webinar Ciberseguridad y teletrabajo organizado por KeepCoding e impartido por Carlos Cilleruelo Rodríguez.

En estos tiempos en los que como consecuencia del obligado y necesario confinamiento producido por el COVID-19 nos vemos muchos de nosotros impelidos a trabajar desde nuestro domicilios, se ha podido comprobar como se han incrementado sustancialmente los riesgos asociados a la actividad laboral en remoto. En el webinar Ciberseguridad y teletrabajo veremos cuáles son los pasos que debemos seguir para teletrabajar seguros desde casa.

KeepCoding en un Centro de Formación de Alto Rendimiento en Programación y Tecnología que organiza e imparte diferentes Bootcamps tecnológicos tanto en Europa como en Estado Unidos. También organiza de manera frecuente diversos webinars a modo de pildoras sobre un tema concreto relacionados con la tecnología. Es esta ocasión, relacionado con la ciberseguridad y trabajo en remoto desde nuestros domicilios.

Carlos Cilleruelo Rodríguez es el director del bootcamp de Ciberseguridad que desarrolla e imparte KeepCoding y es Ingeniero Informático por la UAH, donde trabaja como personal investigador en proyectos relacionados con la ciberseguridad al mismo tiempo que desarrolla sus estudios de doctorado.

El evento es gratuito y para poder disfrutar de él sólo debemos inscribirnos a través de la plataforma Eventbrite. Tras la inscripción recibiremos un link para poder conectar al webinar.