XXVI Jornadas de Archivos Universitarios. Badajoz, 14 a 16 de octubre de 2020

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mié, 29/04/2020 - 08:00
Imagen de un archivo con el texto y logo de la Conferencia de Archiveros de las Universidades Españolas (CAU)

Entre los próximos 14 al 16 de octubre de 2020 tendrá lugar la XXVI Jornadas de Archivos Universitarios en la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de la Universidad de Extremadura en su campus de Badajoz.

La Conferencia de Archiveros de las Universidades Españolas (CAU), órgano integrado como grupo de trabajo permanente dentro de la CRUE Universidades Españolas, organiza las XXVI Jornadas de Archivos Universitarios, en esta edición en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de la Universidad de Extremadura, ubicada en su campus de Badajoz.

Las Jornadas de Archivos Universitarios, de periodicidad anual, tiene un componente marcadamente técnico y están organizadas con el objetivo de impulsar la colaboración entre los archivos universitarios y son entendidas como un instrumento fundamental para el desarrollo y consolidación de los servicios de archivo en las Universidades españolas. Su temática es variada y amplia, aunque prevalecen los aspectos relativos a la colaboración y organización, si bien se pueden incluir sesiones formativas e intervenciones sobre temas de interés común.

Podemos conocer más información sobre estas Jornadas en el sitio web de la Universidad de Extremadura o en el de la Conferencia de Archiveros de las Universidades Españolas.