11ª Conferencia Internacional sobre Revistas de Ciencias Sociales y Humanidades (CRECS). León, 27 y 28 de mayo 2021

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mié, 20/05/2020 - 09:00
Cartel con los diferentes colaboradores de la Conferencia Internacional sobre Revistas de Ciencias Sociales y Humanidades (CRECS)

La 11ª Conferencia Internacional sobre Revistas de Ciencias Sociales y Humanidades (CRECS) se celebrará finalmente entre los días 27 y 28 de mayo de 2021 en la Universidad de León.

Como consecuencia de la situación actual creada fruto de la pandemia mundial producida por el virus COVID-19, la edición del año 2020 de la Conferencia Internacional sobre Revistas de Ciencias Sociales y Humanidades (CRECS), fue suspendida. Ahora hemos conocido la fecha en la que se producirá esta 11ª edición, que pasa a desarrollarse durante los días 27 y 28 de mayo en la misma ubicación y bajo el mismo programa, el cual girará en torno a la "Políticas editoriales y renovación tecnológica". El día 26 de mayo se destinará a la realización de los talleres que son tradicionales en esta Conferencia.

Os remitimos a la noticia que publicamos en octubre del año pasado con todos los detalles sobre esta edición de la Conferencia CRECS y al sitio web de las mismas, donde podemos encontrar toda la información relativa a las mismas.