OpenExpo Europe Virtual Experience. [On line], del 17 al 21 de junio de 2020

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Lun, 08/06/2020 - 12:00
Front Page de Open Expo Europe anunciando las jornadas

Entre los próximos 17 al 21 de junio de 2020 tendrá lugar de manera on line las Jornadas OpenExpo Europe Virtual Experience para hablar sobre Innovación, Transformación Digital y Open Source.

OpenExpo Europe es el mayor Congreso y Feria Profesional sobre Open Source & Software Libre, Open Word Economy, Innovación Tecnológica y Transformación digital de Europa. En la anterior edición que tuvo lugar el 20 de junio de 2019 se reunieron más de 3.500 profesionales del sector tecnológico de todas las industrias con el objetivo de conocer de primera mano las últimas tendencias, herramientas y servicios en innovación y tecnología

Como consecuencia de la pandemia producida por el virus COVID-19 que ha tenido como consecuencia las medidas extraordinarias que hemos visto en los últimos meses, y debido al enorme éxito que Open Expo Europe está teniendo en la divulgación de contenidos en formato on line, en los cuales se están tratando temas como la Ciberseguridad, Blockchain, Inteligencia Artificial, Realidad Virtual, Internet de las Cosas, Big Data, etc., o los eventos virtuales como el Red Hat Summit o el Open Sources Summit North America, no nos veremos impelidos a perdernos una nueva edición de OpenExpo Europe y podremos disfrutar de ella de manera totalmente online.

La OpenExpo Europe Virtual Experience contará con más de 50 actividades de la mano de profesionales de primer nivel en tecnología e innovación, todo ello sin perder de vista el objetivo de impulsar el ecosistema de código abierto y el networking, habilitando para ello espacios en los que los profesionales y las empresas puedan realizar reuniones, puedan compartir ideas o hagan negocios a través de una poderosa herramienta y ecosistema de redes.

Durante los cuatro días que dura esta experiencia virtual tendremos keynotes, conferencias, entrevistas, mesas redondas, talleres y demos. Se habilitarán 4 tracks en los que se desarrollarán los diferentes eventos de manera simultánea para que podamos seguir aquellos que sean de nuestro interés y en los que participará más de 50 ponentes, figuras de reconocido prestigio en sus áreas de conocimiento. De manera paralela 3 eventos asociados se producirán al mismo tiempo que esta edición de OpenExpo Europe Virtual Experience.

Los temas que se tratarán durante la misma serán:

  • Innovación.
  • Ciberseguridad.
  • Transformación digital.
  • Blockchain.
  • Open Source.
  • Cloud.
  • Inteligencia Artificial.
  • Big Data.

No olvides poner en tu agenda los días 17 al 21 de junio de 2020, una oportunidad única para conocer las últimas tendencias, servicios y herramientas, aumentar nuestra red de contactos y negociar acuerdos y colaboraciones.

Podemos encontrar toda la información sobre este evento en el sitio web de las mismas. Para poder "asistir" a las éstas sólo debemos inscribirnos a través de la plataforma Eventbrite.