I Congreso de Comunicación de Cambio Climático. [Online], 6 y 7 de octubre de 2020

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Jue, 18/06/2020 - 09:00
Frontpage de la web del congreso

Entre los próximos 6 y 7 de octubre de 2020 tendrá lugar el I Congreso de Comunicación de Cambio Climático, que debido a la situación sanitaria actual se desarrollará íntegramente de manera online.

Organizado por el Departamento de Comunicación Aplicada y el Departamento de Periodismo y Nuevos Medios de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, El I Congreso Nacional de Comunicación del Cambio Climático se desarrollará bajo el lema "Cómo se comunica hoy el calentamiento global", y en él se tratará de generar un espacio académico en el cual los diferentes actores que están implicados en los procesos de comunicación sobre el cambio climático puedan cooperar e intercambiar herramientas, investigaciones y metodologías pertenecientes a este área.

Para poder asistir al mismo debemos cumplimentar el formulario de inscripción que podemos encontrar en el sitio web del de la UCM antes del 30 de septiembre de 2020 y realizar un pago de 20 €. Podemos obtener un certificado de asistencia si participamos al menos en dos de las mesas redondas que tendrán lugar por videoconferencia. También podemos participar presentando una propuesta de comunicación antes del 15 de julio, las cuales, en el caso de ser aceptadas, serán presentadas por videoconferencia durante un periodo de tiempo de 90 minutos, de los cuales la ponencia en sí tendrá una duración de 15 minutos y el resto será destinado para que los participantes puedan participar preguntando o realizando alguna aportación al mismo.

Podemos encontrar toda la información relativa a este Congreso en el sitio web de la Universidad Complutense de Madrid.