MoodleMoot Global Online. [On line], del 6 al 10 de julio de 2020

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Lun, 06/07/2020 - 11:45
Frontpage del sitio web de MoodleMoot Global

Entre los próximos 6 al 10 de julio de 2020 tendrá lugar el MoodleMoot Global 2020, este año desarrollado de manera On line como consecuencia del impacto que el virus COVID-19 está teniendo a nivel global.

Las MoodleMoot Global son reuniones organizadas para que la comunidad mundial desarrollada en torno a Moodle puedan reunirse "cara a cara" con el objetivo de compartir experiencias y fomentar sinergias relacionadas con la educación y las herramientas para la gestión de contenidos educativos (LMS y LCMS).

Como consecuencia del impacto que el virus del COVID-19 está teniendo a nivel mundial y las razones propias de prudencia que deben regir nuestros comportamientos tanto individuales como colectivos, esta edición se desarrollará desde casa, desde donde podremos disfrutar de más de 150 presentaciones de profesionales de reconocido prestigio. Aunque la mayor parte de las charlas, exposiciones y conferencias son en inglés, también hay lugar para otras lenguas con actividades y charlas llevadas a cabo por las comunidades locales de Moodle.

Aunque el evento ha empezado en el día de hoy, todavía podemos registrarnos en el mismo y disfrutar de las sesiones que se están desarrollando y disfrutar de las experiencias y conocimientos de profesionales relacionados con la educación y herramientas para la gestión de este tipo de contenidos. Encuentra toda la información sobre este evento en el sitio web de Moodle.