XI Jornada sobre Docencia del Derecho y Tecnologías de la Información y la Comunicación. [On line], 10 de julio de 2020

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Lun, 06/07/2020 - 09:00
Imgen de un ordenador con unas manos sobre él y del que salen distintos iconos de servicios web que podemos encontrar

EL próximo 10 de julio de 2020 tendrá lugar de manera virtual la XI Jornada sobre Docencia del Derecho y Tecnologías de la Información y la Comunicación organizada por la Universitat Oberta de Catalunya.

La XI Jornada sobre Docencia del Derecho y Tecnologías de la Información y la Comunicación organizada por la Universitat Oberta de Catalunya estaba previsto que se realizara, como es habitual, de manera presencial, el 10 de julio de 2020 en la Sede del Tibidabo de la UOC de la ciudad de Barcelona, pero debido al impacto del virus COVID-19 y el criterio de esta institución de no celebrar este tipo de reuniones presenciales por razones de prudencia, se ha decidido realizar la misma de manera virtual pero con ciertas particularidades.

En esta ocasión, la celebración de la Jornada que consistirá en la publicación en el día señalado del libro de actas y de los vídeos de presentación de las ponencias que estaban previstas para este día en las que se explican las mejores experiencias docentes en este ámbito del conocimiento.

Las Jornadas sobre Docencia del Derecho y Tecnologías de la Información y la Comunicación quieren dar a conocer las buenas prácticas docentes en el ámbito del Derecho para favorecer la discusión, trasmisión y generación de conocimiento, empleando para ello diferentes Tecnologías de la Información y la Comunicación. Las mismas también se encuentran abiertas a otros campos del conocimiento relacionados con el Derecho, como pueden ser las Ciencias Políticas, Criminología, Relaciones Laborales, Economía, Administración y Dirección de Empresas, etc.

Podemos encontrar toda la información relativa a esta Jornada en el sitio web de la Universidat Oberta de Catalunya (UOC).