Meetup "Tú ya tienes marca personal, ahora toca promocionarla con estrategia". [On line], 16 de julio de 2020

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mar, 07/07/2020 - 09:00
Cartel con la imagen de Noelia Jiménez anunciando el Meetp organizado por el grupo de WordPress Irun

El próximo 16 de julio 2020 se desarrollará de manera on line el Meetup Tú ya tienes marca personal, ahora toca promocionarla con estrategia organizado por el grupo de WordPress Irun.

En el mundo de la tecnología, la comunicación y la divulgación, pero también cada vez más en el ámbito de la ciencia y la investigación, la marca personal cobra en muchas ocasiones casi tanta importancia como el propio trabajo que desarrollamos. En este pequeño taller Noelia Jiménnez expondrá una introducción sobre cómo debemos realizar una estrategia de visibilidad personal que nos permita darnos a conocer en el mundo tanto digital como off line.

Noelia Jiménez (Twitter, Linkedin) es freelance y desarrolla su trabajo como copywriter  gestionando la comunicación para pymes a través de redactora.net.  El taller está organizado por el grupo de WordPress Irun, uno de los grupos de WordPress más activos del norte de la Península.

Podemos encontrar toda la información sobre este interesante taller en el espacio web del grupo de WordPress Irun en la plataforma Meetup.