VIII Congreso de Archivos de Castilla y León. [Online], 14 al 16 de abril de 2021

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mar, 09/03/2021 - 09:45
Imagen del Congreso en los que podemos que ver el texto anunciando el mismo

Entre los próximos 14 al 16 de abril de 2021 tendrá lugar de forma virtual el VIII Congreso de Archivos de Castilla y León bajo el lema "Documentos y Archivos en la era de los datos".

Este importante congreso tiene una periodicidad cuatrienal y en él se reúnen los principales profesionales de la información y la documentación con el objetivo de analizar contenidos, debatir tendencias, intercambiar experiencias y examinar las competencias y líneas de trabajo de la actividad de archivero.

Esta edición del Congreso de Archivos de Castilla y León, como consecuencia de la situación sanitaria en que nos encontramos debido al impacto de la COVID-19, se realizará de manera Online. Para poder participar en el mismo deberemos realizar la inscripción a través de la página web del mismo y abonar la tasa correspondiente, habiendo tres posibilidades diferentes en función de nuestra adscripción a la Asociación o de sí vamos a querer tener acceso a las actas o no. Independientemente de la modalidad de inscripción, todas ellas tienen un coste realmente económico, estando comprendido su coste entre los 10€ a los 30€.

Podemos encontrar toda la información sobre este importante Congresos en su sitio web.