Los Webinar de Mares Virtuales

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Lun, 15/03/2021 - 16:00
Dibujo de una bombilla con unas manos por debajo el texto "Los webinar de Mares Virtuales"

Por segundo año consecutivo Mares Virtuales inicia sus Webinar de Mares Virtuales con personalidades del mundo del libro y las bibliotecas.

Los Webinar de Mares Virtuales son una serie de charlas de formación gratuita en la que reconocidos profesionales tanto del mundo del libro como de las bibliotecas  nos ofrecen su visión sobre distintos temas, así como de la lectura juvenil digital, el mantenimiento de las colecciones o las bibliotecas desde el ámbito de la comunicación.

Los mismos dan continuidad a los iniciados durante el año 2020, los cuales, como consecuencia de la situación sanitaria provocada por la COVID-19 y el consiguiente confinamiento y restricciones derivadas, fue llamado "Cuarentébinar". Los encuentros virtuales, los cuales comienzan el próximo 17 de marzo, son los siguientes:

  • 17-03-2021.- Biblioteca fácil: Un proyecto de inclusión que cambia la vida de las personas.- Dolores López Asensi.
  • 24-03-2021.- Medio pan y un libro: la importancia de las bibliotecas para el pueblo.- Ana Iris Simón.
  • 14-04-2021.- Conveniencia y obligación legal de la valoración monetaria de los archivos y bibliotecas.- Felipe Martínez
  • 21.04-2021.- ¿Qué necesitas?: una formación de  usuarios a medida.- Sofía Möller.
  • 05-05-2021.- De manitas a lector maker. El porqué de los Espacios Read Maker.- Florencia Corrionero.
  • 12-05-2021.- Memoria vs Olvido.- Paco Roca.

Para poder disfrutar y participar en estas charlos sólo deberemos dejar en la página web de Mares Virtuales nuestro nombre y correo electrónico y recibiremos un enlace con el que podremos acceder, en la fecha indicada, a la misma.

Podemos encontrar toda la información sobre estos eventos en el el sitio web de Mares Virtuales.