1st International Online Conference on Digital Transformation in Clulture and Education. [Online], 14 al 16 de abril de 2021

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mar, 30/03/2021 - 09:00
Imagen con con ceros y unos y el texto anunciando la DTCE 21

Entre los próximos 14 al 16 de abril de 2021 tendrá lugar el 1st International Online Conference on Digital Transformation in Culture and Education organizadas por la Sección Digital Transformation of Libraries de la Serbian Library Association.

Bajo el lema  "New normal" in Culture and Education. Unique opportunity to gather cultural and educational professional from all continents, este 1er Congreso Online Internacional sobre Transformación Digital en la Educación y la Cultura propone un foro para bibliotecarios, investigadores, profesionales y estudiantes, donde presentar y debatir sobre los últimos avances y problemas en las bibliotecas así como en el futuro y las tendencias en transformación digital en los actuales ubicuos entornos virtuales los cuales han sido desafiados por la pandemia producida por la COVID-19 a una "nueva normalidad".

La Conferencia será retransmitida íntegramente por el canal de YouTube de la Serbian Library Associations, por lo que podrá ser seguida por todos y todas aquellas interesadas que se conecten a dicho canal sin necesidad de registro. Si queremos participar activamente en las mismas sí debemos realizar un registro gratuito a través de la web del evento.

Las mismas está organizadas por la Sección Digital Transformation of Libraries Section de la Serbian Library Association, donde podemos encontrar toda la información sobre este evento. Los tiques pueden ser adquiridos a través de la plataforma Eventbrite.