XXIX Jornadas FADOC / IV Congreso Internacional de Documentación Fotográfica. [Online], 21 y 22 de abril de 2021

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mar, 20/04/2021 - 09:00
Maniquí con fotografías clavadas en el torso y el texto OPEN como carte de las XXIX Jornadas FADOC de Madrid

Entre los próximos 21 y 22 de abril de 2021 tendrá lugar de manera online las XXIX Jornadas FADOC y el IV Congreso Internacional de Documentación Fotográfica.

Organizadas por la Facultad de Ciencias de la Documentación de la UCM y el grupo de Investigación FOTODOC, las Jornadas FADOC están destinadas a profesionales del ámbito de la encuadernación (investigación, restauración, bibliotecas, archivos, documentación), y el libro antiguo en general, así como toda persona interesada en el patrimonio bibliográfico y documental. Por su parte, el objetivo del Congreso Internacional de Documentación Fotográfica es promover el encuentro entre investigadores y profesionales interesados en la fotografía como documento en todos sus aspectos (arte, patrimonio, información, aplicaciones, enseñanza o tecnología), con el fin de analizar el estado de la cuestión sobre distintos puntos de vista, y contribuir a la investigación sobre la materia.

En esta edición, la cual como consecuencia de la actual situación sanitaria provocada por la COVID-19 se desarrollará online, leva por título "Fotografí@.doc: Investigación / Docencia / Usos / Aplicaciones". La inscripción es completamente gratuita pero obligatoria.

Podemos encontrar toda la información relativa a estos dos eventos en el sitio web de la Universidad Complutense de Madrid.