WordPress 5.0.3, nueva actualización de mantenimiento

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Lun, 14/01/2019 - 09:00
logotipo de wordpress

El equipo de desarrollo de WordPress acaba de anunciar que ya se encuentra disponible la nueva actualización de mantenimiento 5.0.3 que soluciona diversos errores e implementa algunas mejoras.

Esta nueva actualización está centrada casi en exclusiva en solucionar diversos errores, 37 bugs, del nuevo editor de bloques y algunos problemas importantes o involuciones. También se han implementado 7 nuevas mejoras de rendimiento en la herramienta.

Algunos aspectos reseñables de esta nueva versión de mantenimiento son:

  • 15 errores solucionados relacionados con el editor de texto y diferentes mejoras en los temas por defecto. Para que estas correcciones y mejoras tengan efecto se deben actualizar también la actualización de dichos temas.
  • Dos errores del editor de texto relacionados con la internacionalización (I18N) han sido solucionados.
  • Aquellos usuarios que tengan JavaScript deshabilitado en sus navegadores ahora verán un mensaje cuando intenten usar el editor de bloques en su WordPress.
  • Algunos errores de PHP del Personalizador han sido solucionados.
  • Algunos aspectos relacionados con la carga de cierto tipo de archivos, como pueden ser los CSVs, también han sido solucionados.

Si tenemos activada la opción de actualización automática para las nuevas versiones de mantenimiento, esta nueva actualización se realizará sin necesidad de nuestra intervención. En el caso de que tengamos esta opción deshabilitada deberemos realizarla (lo cual recomendamos vívamente) de manera manual.

Toda la información sobre esta actualización de mantenimiento de WordPress la podemos encontrar su sitio web.

 

 

 

Etiquetas