WordCamp Chiclana 2020. Chiclana, 14 al 16 de febrero de 2020

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mar, 21/01/2020 - 12:00
Logotipo de la WordCamp Chiclana 2020

Entre los próximos 14 al 16 de febrero de 2020 tendrá lugar la WordCamp Chiclana 2020 en el Centro de Iniciativas Juveniles bOx y Mowomo House de Chiclana de la Frontera.

Las WordCamp son reuniones organizadas por las comunidades locales de WordPress para dar a conocer esta herramienta y para reunir a todos los miembros de la comunidad ,-desarrolladores, usuarios e interesados- en una reunión en donde poder seguir aprendiendo y compartiendo conocimiento en relación a WordPress, la herramienta para gestión de contenidos más utilizada en el mundo. A ellas pueden acudir desde desarrolladores experimentados a usuarios noveles o simplemente interesados en conocer y empezar en el uso de este CMS.

La WordCamp Chiclana se desarrollará a lo largo de tres días, desde el viernes 14 de febrero hasta el domingo 16 de febrero de 2020. El viernes 14 tendrá lugar una serie de charlas dinámicas que , bajo el eslogan "Enamórate de WordPress" pondrán el foco en todas las virtudes (que no son pocas) para que elijamos WordPress como la herramienta para poner en funcionamiento nuestro sitio web. El sábado 15, como suele ser tradicional, será el día dedicado a las ponencias, ofrecidas por expertos de la comunidad nacional de WordPress de primer nivel, para que ampliemos nuestros conocimientos en relación al uso y desarrollo de esta herramienta. Por último, el domingo 16 será el día de la Comunidad (Contributor Day), dedicado a contribuir en el desarrollo de esta herramienta desde muy diversos aspectos: traducción, diseño, marketing y comunicación, código, etc. No importa si somos programadores, desarrolladores, periodistas, diseñadores, ..., todos podemos participar en el desarrollo de WordPress.

El precio para poder acudir a este evento es realmente económico, 10€, precio que incluye:

  • Acceso al evento, a todas sus ponencias y talleres de los días 14 y 15.
  • Acceso al contributor day del domingo 16.
  • Coffe break de la mañana de los días 15 y 16.
  • Comida de los días 15 y 16.
  • Coffe Break de la tarde de los días 15 y 16.
  • Camiseta conmemorativa para que no se nos olvide decirle al mundo que nosotros estuvimos allí.
  • Acreditación y bolsa de bienvenida con material promocional de los patrocinadores del evento.
  • Acceso, descuentos y promociones para la After Party, fiesta del sábado por la noche, en la que seguir hablando de WordPress en un ambiente, si cabe, mucho más distendido.
  • Otras sorpresas ofrecidas por los patrocinadores.

Como puedes ver, no se puede pedir más por menos.

Puedes encontrar toda la información sobre la WordCamp Chiclana 2020 en su sitio web. Recuerda, no dejes para el final la compra de tu entrada, no te vayas a quedar sin ella.