Webinar ¿Cómo montar un WordPress con plugins de éxito en 45 minutos?. [Online], 10 de noviembre de 2020

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Lun, 09/11/2020 - 07:00
Grupo de personas en torno a una mesa de trabajo

El próximo 10 de noviembre de 2020 se celebrará el webinar gratuito ¿Cómo montar un WordPress con plugins de éxito en 45 minutos? organizado por IEBS Digital School.

En este webinar gratuito, organizado por Escuela de Negocio IEBS Digital School, titulado ¿Cómo montar un WordPress con plugins de éxito en 45 minutos?, Xisco Acuñas mostrará como se puede desarrollar un sitio web con WordPress de una manera rápida y sencilla, empleando para ello una serie de plugins o complementos, sin la necesidad de poseer conocimiento técnicos.

WordPress es una herramienta open source para la Gestión de Contenidos (CMS) que en la actualidad está detrás del 38% de los sitios de internet, y nos permite construir un sitio web de una manera rápida, sencilla y escalable empleando para ello una serie de plugins o funcionalidades desarrolladas por la comunidad de esta herramienta. Esta modularidad, propia de los Sistemas para la Gestión de Contenidos actuales, nos permite poder construir desde sencillos sitios web, hasta complejas y potentes plataformas como pueden ser tiendas online o portales de cursos virtuales.

IEBS Digital School es una Escuela de Negocio fundada en el año 2009 como una alternativa a las escuelas de negocio tradicionales, apostando para ello por un modelo educativo innovador que pudiera cumplir con las necesidades reales de las empresas y los profesionales que viven y conviven en un mundo en constante cambio y evolución. En la actualidad, se encuentra en la 1ª posición como Escuela de Negocios Online del ranking del CSIC y 2ª en el Ranking Iberoamericano.

Si estás pensando en empezar un proyecto, ya sea personal o profesional, no puedes dejar de participar en este webinar. Es gratuito y sólo requiere que nos registremos para poder participar en él. Podemos encontrar toda la información relativa al mismo en el sitio web de IEBS.

 

Etiquetas