WordCamp Pontevedra 2018. Pontevedra, 22 y 23 de septiembre de 2018

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Vie, 14/09/2018 - 10:40
logotipo de la wordcamp pontevedra

Los próximos 22 y 23 de septiembre de 2018 tendrá lugar en la ciudad de Pontevedra la WordCamp Pontevedra, la primera que se celebrará en Galicia.

Las WordCamp son eventos sin ánimo de lucro organizados por la comunidad local de WordPress con el apoyo de la WordPress Foudation. Son eventos asequibles para permitir que a ellos puedan acudir todos los interesados en esta herramienta para la gestión de contenidos. Al contrario de lo que se puede pensar, no están destinadas exclusivamente a desarrolladores y grandes contribuidores al código de WordPress, sino que a ellas pueden acudir todas aquellas personas que sin saber nada, o muy poco, y no tengan conocimientos técnicos, quieran aproximarse a este CMS responsable del 30% de los sitios web.

El precio a la WordCamp Pontevedra es de 25€ y en el se incluye la entrada a los dos días del evento, el primero de ellos dedicados a conferencias y charlas y el segundo denominado Día de la Comunidad o Día del Contribuidor, las comidas del evento los dos días, el café o té durante las pausas de las charlas, la fiesta after party del sábado por la noche, y una camiseta conmemorativa del evento. Como ves, no se puede pedir más por menos.

Toda la información se puede encontrar en la web del evento así como la compra de entradas.