Mapa de Archivos Universitarios españoles 2019

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mar, 23/04/2019 - 09:00
imagen del mapa de archivos universitarios españoles

El Archivo de la Universidad de Castilla La Mancha publica desde el año 2002 el Mapa Interactivo de Archivos Universitarios Españoles e Iberoamericanos.

Con este proyecto el Archivo de la Universidad de Castilla La Mancha quiere contribuir a la difusión de los archivos universitarios españoles y facilitar el acceso a sus sitio web y de esta manera conocer sus fondos.

En el mapa veremos una serie de puntos ubicados geográficamente. Aquellos que se encuentren en rojo son los Archivos que disponen de sitio web y por lo tanto, cuando hagamos clic sobre ellos se nos redirigirá a la misma, y los que estén en azul no disponen de sitio web. En este último caso, haciendo clic se nos redigirá a algún punto donde podamos encontrar información adicional, unas veces puede ser una dirección de correo electrónico a través de la cual podamos solicitar algún tipo de información, y en otros casos será la página web de la Universidad a la que pertenecen y en la que figura alguna referencia a este servicio.

Os recomendamos que guardéis en enlace de este mapa en vuestros favoritos para poder acudir a él siempre que lo necesitéis. Un gran trabajo del equipo del Archivos de la Universidad de Castilla La Mancha.

 

Etiquetas